viernes, 24 de julio de 2009

CALENDARIOS 2009-2010

Ya están publicados los calendarios provisionales (que seguro serán los definitivos). A simple vista no parece que hemos tenido suerte en la repartición de grupos de nuestros equipos federados.

Las primeras jornadas de cada uno de nuestros equipos federados será:

1er partido del cadete el 26/09 torneo apertura contra Getxo

1er partido del junior el 10/10 en Amorebieta contra el Zornotza.

1er partido del Senior el 03/10 en Zaldibar contra el Zaldua.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeeey como van las vacaciones??? veo k algunos no descansan ni a si....yo q habia conseguido olvidar un poco el tema de basket...ahora ya tngo k prguntar!!! Se sabe ya algo de las seniors? Quienes seguimos, qienes vienen nuevas...ya por el entrenador no pregunto xD
La verdad esk los ekipos rivales son interesantes si jajaja
Bueno un besete muuuuuuak!

P.D: Aitor cariño...Va.ca.cio.nes
Aunk agradezco q sigas con tato inpetu velando x el club xD

Aitor dijo...

Hola Saguzar.

Mira me parece que tengo unas ganas de que empiece la temporada.....
La verdad que para mí es la peor fecha, cuando más trabajo me dais y más loco me vuelvo...
A ver si cuadramos todo por fin....
Pasarlo bien....

Anónimo dijo...

Aitor!!!
Dice Elena q esta deseosa d ponerse a entrenar xq se esta poniendo como un....d tnto comer xD
Q dia empezamos??

JAVI dijo...

Hola a todas/os, yo ya he empezado a entrenar, para poder estar el 31 de Agosto, en plena forma y poder hacer que vuestra pretemporada (pueden participar todas las quieran, Cadetes y Junio OBLIGATORIO) y lo que si os prometo es que esos "michelines" que han lelgado seguro gracias a las "chuches" al estar todo el día tumbada, a varios LITROS de Kalimotxo ¿verdad? y otros escesos, pues eso que yo estaré como siempre dispuesto para "pasear" por el Parque de Txurdínaga y luego claro después de corretear nada como unos buenos abodominales, dorsales, flexiones etc etc Ja Ja Ja Ja me estoy "relamiendo" ya solo pensarlo, uff que ganas tengo de que llegue el 31 de Agosto. AGurrrrrr

Anónimo dijo...

Estoy deseando q llege ese dia jajaja sera xq no puedes obligarme....hum ahora soy de las viejitas jajaja :)
Peeero no obstante, cuando este en Bilbo me pondre ya a ntrenar, puede k incluso t acompañe en una de tus cruzadas con las cadetes jajaja esk eso no me lo pierdo xD

Muaaaak!