lunes, 13 de julio de 2009

Fallece el entrenador del Ibaizabal Manu Díaz

Este domingo 12 de julio, Manu Díaz, entrenador y amigo del Ibaizabal Saskibaloi Taldea ha fallecido. El funeral se celebrará este lunes 13 de julio, a las 19 horas en la Basílica de Begoña de Bilbao, según hace pública la página web del club.

Desde el Club queremos enviar un fuerte abrazo a la familia en estos duros momentos. Descanse en paz.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Hola Aitor, como sé que Manu ha sido amigo tuyo, además de a la familia, también a ti te doy un fuerte abrazo.
Saludos

Anónimo dijo...

pues bueno yo no se si aunque sea de vista le hemos conocido ( si le hemos tenido en el lado contrario ) pero en un momento como este sobra todo , así k yo también me uno a pedro y un saludo también para ti aitor y como no a la familia !!!

isabel dijo...

el anónimo soy yo isabel , que no se que pasa que no puedo escribir mi nombre. a ver ahora !!

Aitor dijo...

Gracias chicos.

La verdad que ha sido un golpe muy duro.

Para que sepais Manu fue compañero de equipo durante mis años de juvenil y junior. Posteriormente fui su entrenador cuando jugaba en el senior de Txurdinaga, equipo que luego él entrenó también.
Siempre ha sido del Club Txurdinaga hasta que se marchó al Ibaizabal acompañado por varios de los jugadores a los que él entrenaba.
Actualmente como sabeis entrenaba al Ibaizabal y alguna vez nos encontrabamos en las canchas cuando arbitraba a su equipo (como protestaba, je je). También soliamos vernos los días de partido en San Mames, pues acudía a TODOS los encuentros junto a su mujer. Era del ATHLETIC a tope, de hecho me consta que se va con la camiseta del Athletic puesta.

AGUR MANUTE.